Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
CATALUÑA

Un plan para los emprendedores de Formación Profesional

La Conselleria de Enseñanza de la Generalitat pretende fomentar el espíritu emprendedor de los estudiantes de Formación Profesional, y para ello ha creado un plan que ya está en marcha.

Un plan para los emprendedores de FP Un plan para los emprendedores de FP | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 11/02/2016 a las 10:18 horas

El nuevo plan para impulsar la emprendeduría y la creatividad de los alumnos de FP de la Conselleria de Enseñanza ya está en mancha en 47 centros educativos de la región, tras haber realizado una prueba en un pueblo piloto con muy buenos resultados.

El objetivo del programa es ayudar a los centros para que incluyan el fomento de la cultura emprendedora en su proyecto, así como mejorar las metodologías utilizadas y formar al alumnado para que puedan formular proyectos.

Hasta ahora, el programa se ha llevado a cabo de forma experimental y, a partir de este curso, en el que se ha creado el programa como tal, se ha llevado a cabo una convocatoria pública para los centros interesados en formar parte.

Cerrar ventana
Cerrar ventana