Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
ASTURIAS

Oposiciones para Formación Profesional

La Consejería de Educación está trabajando en la oferta de empleo público de 2016, por lo que se ofertarán 418 plazas para Secundaria y Formación Profesional.

Oposiciones de FP Oposiciones de FP | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 09/02/2016 a las 15:08 horas

Las oposiciones que ofertarán más de 400 plazas para profesorado de Secundaria y FP comenzarán el 25 de junio. Las asignaturas que más puestos ofrecerán son: Matemáticas, Biología y Geología, Orientación Educativa y Geografía e Historia.

La Consejería de Educación se ha puesto en contacto con varias organizaciones sindicales con el objetivo de debatir esta nueva medida en la Mesa de Negociación. El Consejo de Gobierno deberá posteriormente dar el visto bueno y, a continuación, la convocatoria ya oficial se publicará en el BOPA.

En el caso de la Formación Profesional, se plantean 63 plazas, distribuidas de la siguiente forma: 3 para Equipos Electrónicos e Instalación y Mantenimiento de Equipos, 2 paraTérmicos y de Fluidos, 5 destinadas a Instalaciones Electrotécnicas, 10 para Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas, 5 serán para Operaciones de Producción Agraria, 5 para Procesos Comerciales, 6 para Procesos de Gestión Administrativa y 2 para Servicios de Restauración. Las 25 restantes irán destinadas a Servicios de la Comunidad.

Por último, para el cuerpo de profesores de Música y Artes Escénicas se prevén 4 plazas (tres para Danza Clásica y una para Danza Contemporánea).

Cerrar ventana
Cerrar ventana