Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
CATALUÑA

Nueva FP de Artes Plásticas y Diseño en Textiles Artísticos

El Gobierno de Cataluña ha aprobado el currículo para un nuevo ciclo de Formación Profesional de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño en Textiles Artísticos. La formación constaría de 1.950 horas y estaría incluido en la familia profesional de Textil, Confección y Piel.

FP de Artes Plásticas y Diseño en Textiles Artísticos FP de Artes Plásticas y Diseño en Textiles Artísticos | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 01/04/2016 a las 10:45 horas

El Gobierno catalán ha anunciado este martes la aprobación del currículo de un nuevo Ciclo Superior de Formación Profesional de la familia Textil, Confección y Piel, llamado Artes Plásticas y Diseño en Textiles Artísticos.

Según ha anunciado el portavoz del gobierno catalán, Neus Munté, el objetivo de la creación de este nuevo ciclo de Formación Profesional es "dar respuesta a las necesidades de cualificación profesional detectadas en Cataluña en este sector".

Las competencias del ciclo consistirían en crear y producir puntas artísticas para la decoración de interiores y muebles, tanto de carácter utilitario como artístico o decorativo, además de la producción de acabados textiles para la confección de piezas de vestir, complementos de moda y tejidos.

Cerrar ventana
Cerrar ventana