Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
ASTURIAS

Más de mil estudiantes recibirán formación de prevención de riesgos laborales

"Mejor con más seguridad" es una iniciativa con la que el Principado promueve la cultura preventiva en materia de riesgos laborales entre los futuros trabajadores llegará durante este trimestre a más de mil estudiantes asturianos.

Prevención de riesgos laborales Prevención de riesgos laborales | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 21/01/2016 a las 16:15 horas

Más de mil estudiantes asturianos de Formación Profesional recibirán formación a lo largo de este trimestre sobre cómo evitar accidentes laborales. La directora del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales (IAPRL), Miryam Hernández, ha inaugurado hoy en el IES Sánchez Lastra de Mieres la cuarta edición del proyecto.

Como novedad, este año está previsto que los alumnos visiten empresas relacionadas con sus estudios para conocer en primera persona cómo evitar los riesgos laborales desde los puestos de trabajo.

Por otra parte, los alumnos que finalmente no puedan visitar entidades, recibirán formación relacionada con los primeros auxilios.

Esta formación será llevada a cabo por representantes de diferentes organizaciones y empresas de la región que sufrieron accidentes laborales, por lo que lograrán trasladar sus experiencias a los estudiantes desde un punto de vista protagonista.

Cerrar ventana
Cerrar ventana