PARA TÉCNICOS SUPERIORES DE FP Y UNIVERSITARIOS

PARA TÉCNICOS SUPERIORES DE FP Y UNIVERSITARIOS

IVACE Internacional abre convocatoria de becas

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) ha abierto la convocatoria de becas de especialización en internacionalización dirigidas a personas menores de 30 años en situación de desempleo: las becas IVACE Exterior y las Becas E+E, Exportación y Empleo.

IVACE Internacional abre convocatoria de becas
IVACE Internacional abre convocatoria de becas | Fundación Atresmedia | IVACE

IVACE Internacional ha convocado 40 becas IVACE E+E, Exportación y Empleo, 10 más que el año pasado, a través de las cuales se facilitará una formación teórica y práctica. Mediante un curso de gestión operativa, los alumnos adquirirán los conocimientos necesarios para aplicarlos a la práctica en empresas que se encuentren en fase de internacionalización, así como en Asociaciones Sectoriales de la Comunidad Valenciana.

Estas becas, que tienen una duración nueve meses y son remuneradas, están dirigidas especialmente a técnicos superiores de Formación Profesional que procedan de la rama de Administración y Gestión, así como de Comercio y Marketing. Mientras que, las becas IVACE Exterior se dirigen a personas de grado universitario.

María Dolores Parra, directora general de Internacionalización, ha insistido en la “la apuesta de IVACE por la formación y la especialización de recursos humanos en internacionalización, un sector que ofrece garantías de empleo, y de empleo perdurable y de calidad.” Parra ha destacado que se ha podido comprobar que los becarios consiguen un empleo al poco tiempo de finalizar la beca. “Para nosotros es una enorme satisfacción que nos anima a seguir trabajando en esta línea”, ha asegurado.

Los interesados pueden encontrar más información en IVACE.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.