Para alumnos de Electromecánica de Vehículos

Para alumnos de Electromecánica de Vehículos

Iturri ProtecFire y Azvi Manfevias firman un acuerdo para la inserción laboral

Iturri ProtecFire y Azvi Manfevias han firmado un acuerdo con diferentes empresas para que alumnos de Grado Medio en Electromecánica de Vehículos del Tecnológico ADA ITS puedan realizar prácticas en las mismas. Este compromiso va mas allá de la FP Dual que se ha implantado este año en ADA ITS, con las empresas DAF, Escania, MAN, Ford Ferrimovil y Nissan Vanauto.

Iturri ProtecFire y Azvi Manfevias firman un acuerdo para la inserción laboral
Iturri ProtecFire y Azvi Manfevias firman un acuerdo para la inserción laboral | ADA ITS

Iturri ProtecFire diseña equipos de protección personal y construye vehículos para extinción de incendios especializados en ámbito rural, urbano y aeroportuario. Mientras que, Azvi Manfevias es una de las empresas españolas más importantes en construcción y administración de grandes infraestructuras, y en concreto infraestructuras ferroviarias, con su filial Manfevias Tracción Rail.

Es dentro de la filial Manfevias Tracción Rail, en la que se enmarcarán las prácticas de Grados Medios de Electromecánica de Vehículos.

Con estas dos empresas, el Grado Medio ubica prácticas en sectores de actividad industrial con un gran futuro y va más allá de lo que habitualmente cubren los Grados Medios de Electromecánica de Vehículos.

Los contactos con ambas empresas, Azvi e Iturri, se enmarcan dentro de la política de relaciones con el entorno empresarial e institucional que impulsa la Fundación Icada.

Para perfeccionar esta alianza, las empresas y el Tecnológico ADA ITS y Mandos Intermedios de las mismas vendrán a formarse en el XVII Programa Leaders Middle Management que comienza el lunes 19 de febrero.

Seguro que te interesa

ADA ITS | Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 12:09 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.