EN EL COLEGIO TRES OLIVOS

EN EL COLEGIO TRES OLIVOS

FP y ERASMUS+, una combinación que permite la inclusión

Carmen Jiménez Recena, alumna con síndrome de down, ha estudiado el Ciclo Formativo de Farmacia y Parafarmacia en el Colegio Tres Olivos a través de un proyecto inclusivo que promueve el centro, y ha vivido la experiencia ERASMUS+. Nos cuenta su historia.

Este proyecto impulsado por el Colegio Tres Olivos permite que alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales convivan en las aulas junto al resto de alumnado.

A través de esta iniciativa en educación inclusiva, todos los participantes alcanzan las competencias profesionales necesarias para desarrollar un trabajo y vida autónoma. También con ERASMUS+ se busca potenciar al máximo sus capacidades y enseñarles que se pueden superar barreras.

Carmen es el ejemplo que demuestra que la Formación Profesional y los proyectos ERASMUS+ pueden ayudar al desarrollo integral de las personas.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | Actualizado el 06/08/2018 a las 11:22 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.