Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Asturias

Educación premia a diecisiete estudiantes de FP

La Consejería de Educación y Cultura del Gobierno asturiano ha premiado a diecisiete estudiantes de Formación Profesional en reconocimiento de sus excelentes resultados y rendimiento académico.

Educación premia a diecisiete estudiantes de FP Educación premia a diecisiete estudiantes de FP | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 13/02/2017 a las 12:10 horas

El encargado de entregar los reconocimientos ha sido Genaro Alonso, consejero de Educación y Cultura de la Comunidad, quien no ha dejado pasar la oportunidad de destacar "la perseverancia, el esfuerzo personal y la tenacidad" de los premiados.

De ellos también ha dicho que son "los garantes de una sociedad democrática y el mejor exponente de nuestra escuela pública y de calidad, sustentada en un modelo social que persigue la igualdad de oportunidades independientemente de su punto de partida".

Además, Alonso ha querido homenajear también a padres y profesores por la inconmensurable labor que realizan en la educación y crecimiento personal de los más jóvenes.

Cerrar ventana
Cerrar ventana