Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Comunidad Valenciana

Educación convoca plazas de oposición para técnicos de FP

Educación ha publicado la convocatoria de 85 plazas de oposiciones para profesores técnicos de FP y de Artes Plásticas y Diseño, que se celebrarán del 26 de junio al 15 de julio, 45 puestos en el primer caso y 40 en el segundo.

Educación convoca plazas de oposición para técnicos de FP Educación convoca plazas de oposición para técnicos de FP | Foto: Fundación ATRESMEDIA

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 19/04/2017 a las 15:36 horas

El plazo para presentar las solicitudes es de 20 días naturales a partir de mañana, por lo que acaba el próximo 1 de mayo. Los exámenes empiezan el 26 de junio y el plazo para presentar la solicitud acaba el 1 de mayo.

Estas oposiciones exigen tener la capacitación para enseñar en Valenciano. Para los que no la tengan, Educación hará una prueba el 1 de junio en una única convocatoria para poder certificar el nivel C1 de Valenciano, y, posteriormente, otra prueba el 13 de junio por el Cefire (Conselleria d' Educació,Cultura i Esport), Centros de Formación del Profesorado, para lograr la capacitación requerida.

La convocatoria advierte de que los que no dispongan del nivel de valenciano requerido, no serán admitidos para presentarse a la oposición el día que comienza el 26 de junio.

Cerrar ventana
Cerrar ventana