Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
TALLER GRATUÍTO

Aprende a crear un libro de arte

Con motivo de la Noche de libros, IED Madrid organiza un taller gratuito de dos tardes dirigido a jóvenes de 17 a 23 años en el que aprender cómo trabajan los diseñadores gráficos hoy en día al enfrentarse a la labor de publicar un libro de arte.

Aprender a crear un libro de arte Aprender a crear un libro de arte | Foto: IED

Fundación ATRESMEDIA  |  Madrid  | Actualizado el 12/04/2017 a las 13:18 horas

La Comunidad de Madrid celebra La Noche de los Libros, una gran fiesta programada para el Día Internacional del Libro con la participación de escritores, lectores, librerías, bibliotecas y los principales espacios culturales de Madrid. La Noche de los Libros es una gran cita que quiere acercar la literatura y los libros a todos los públicos, e IED Madrid se suma a esta iniciativa organizando un taller gratuito de dos tardes dirigido a jóvenes de 17 a 23 años en el que aprender cómo trabajan los diseñadores gráficos hoy en día al enfrentarse a la labor de publicar un libro de arte.

Las tardes de los días 20 y 21 de abril los participantes del taller BBBBBOOOOOOKKKKSSSSS aprenderán cómo se trabajan las publicaciones de arte hoy en día, libros de arte, catálogos de exposiciones y libros de artista, haciendo un pequeño recorrido por tipologías y ejemplos prácticos, para terminar planteando un ejercicio a partir de la visita a una exposición actual en el centro cultural La Casa Encendida, viéndola desde la perspectiva de un diseñador gráfico y planteando todas las cuestiones a tener en cuenta para generar una publicación propia, experimentando en primera persona cómo enfrentarse a un encargo de este tipo.

En este taller se visitará una exposición en La Casa Encendida desde la perspectiva de un diseñador gráfico y planteando todas las cuestiones a tener en cuenta para generar una propuesta de publicación propia.
El taller está dirigido a jóvenes entre 17 y 23 años apasionados de los los libros y el arte. Es totalmente gratuito y para inscribirse hay que rellenar el formulario de la web antes del miércoles 19 de abril.

 

Cerrar ventana
Cerrar ventana