Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
BLOG | DESCUBRE LA FP

Una perspectiva pura y minimalista

La fotografía es una manera de mirar, una ilusión de la realidad, un instante. Es una forma de aislarme, mantenerme viva.

Una perspectiva pura y minimalista Una perspectiva pura y minimalista | Foto: Fundación ATRESMEDIA

Fundación ATRESMEDIA  |  Madrid  | Actualizado el 23/06/2017 a las 11:24 horas

Nunca había pensado en que me iba a dedicar a la fotografía, fue una decisión inesperada. Encontré un camino para expresar lo que no podía decir con palabras...
Busco en la fotografía una perspectiva pura y minimalista, percibiendo el retrato como una de mis debilidades, ya que percibo una gran sensibilidad, una curiosidad insaciable por retratar con certeza a la persona que retrato.

¿Porqué me metí en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Fotografía en IED Madrid?

Porque me aporta confianza, una integración en el mundo de la comunicación visual, el saber cómo explicar mis imágenes a través de un concepto y una historia.
En estos dos años aprendemos a entender e interpretar las imágenes, manejarlas y sobre todo aprender a sacar el mayor partido al uso de la cámara en todos los sentidos. También a comprender como detrás de una imagen se analiza un concepto, una historia… no es solo importante la estética sino como llegas a transmitirla a la gente.

Los proyectos y prácticas que nos suelen mandar son muy interesantes y educativos a nivel personal y profesional a la hora de finalizar el módulo y trabajar en una empresa. Realmente estoy encantada con el profesorado de IED Madrid, hay mucha afinidad, profesionalidad y cercanía, son grandes artistas que saben enseñar y proyectar su pasión por el arte y su visión del mundo fotográfico.

¡Esperando alcanzar el mayor propósito de mi vida que es vivir del arte!

FP 3.0

En esta sección podrás conocer de primera mano historias de algunas personas que experimentaron un gran cambio en su vida gracias a la Formación Profesional. Casos de éxito, premios, sueños cumplidos,... Disfruta con su lectura y Descubre la FP 3.0.

Si quieres contar tu experiencia, puedes hacerlo enviando el texto junto a una fotografía a fundacion@fundacionatresmedia.org ¡Anímate!

  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana