Jero Gómez

Jero Gómez

Grado Superior en Medicina Nuclear, una opción de futuro muy válida

Cuando salí de bachillerato, tuve la opción de escoger un Grado Superior. Entre las diferentes alternativas, elegí la que más expectativa de futuro presentaba, el Grado que estoy cursando actualmente ‘Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear’.

Grado Superior en Medicina Nuclear, una opción de futuro muy válida
Grado Superior en Medicina Nuclear, una opción de futuro muy válida | Fundación Atresmedia

Decidí cursar este Grado Superior, porque siempre me ha llamado la atención todo lo relacionado con la rama de sanidad.

Espero obtener en este Grado una formación adecuada para continuar profesionalmente. Tampoco descarto que una vez finalizado el Grado estudie una carrera relacionada con la sanidad, ya que además, me convalidarían algunas asignaturas. Eso ya se verá. Por ahora voy a terminar esta FP y adquirir los conocimientos necesarios para ser un profesional cualificado.

El poco tiempo que llevo cursando este Grado, me ha bastado para darme cuenta de que ha sido una buena elección. La verdad que escoger esta modalidad puede abrirme la puerta al mundo laboral y ayudarme a encontrar un puesto de trabajo relacionado con la sanidad.

Jero Gómez | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 12:09 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.