Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
BLOG | DESCUBRE LA FP

Apasionado del deporte me definía mi madre

Cuando era pequeño me encantaba practicar mil deportes, y como es típico en padres, me apuntaban a todas las extraescolares posibles. Con el paso del tiempo fui entrando en equipos de fútbol y fútbol sala que hacían que me lo tomase más como profesión que como hobby, total, ¿Quién no quiere llegar a ser futbolista de élite?

Apasionado del deporte me definía mi madre Apasionado del deporte me definía mi madre | Foto: Fundación ATRESMEDIA

Fundación ATRESMEDIA  |  Madrid  | Actualizado el 17/05/2017 a las 18:19 horas

Según le dedicaba cada vez más tiempo al futbol, me costaba más estudiar, entraba en Bachillerato y mi madre se tiraba de los pelos con mis notas. Cuando llegó el momento de decidir qué hacer con mi vida, si una carrera, ponerme a trabajar o… quien sabe que, me di cuenta que realmente ningún Grado Universitario me llamaba lo suficiente como para dedicarme 4 o 5 años a estudiar una carrera, con lo que me costaba sentarme a estudiar.

Necesitaba algo más práctico, algo que realmente me llenase. Me informé sobre varios grados superiores, debido a que eran dos años y que me iba a dar experiencia práctica, que era lo que quería. Al final, me decanté por TAFAD, hice mis dos años de curso, realicé mis prácticas (mi madre estaba pletórica) y cuando salí al mundo laboral, me llamaron de un gimnasio en el centro donde a día de hoy sigo trabajando de monitor de spinning, profesor de natación, de total training y siempre persiguiendo mi auténtica pasión, el deporte.

FP 3.0

En esta sección podrás conocer de primera mano historias de algunas personas que experimentaron un gran cambio en su vida gracias a la Formación Profesional. Casos de éxito, premios, sueños cumplidos,... Disfruta con su lectura y Descubre la FP 3.0.

Si quieres contar tu experiencia, puedes hacerlo enviando el texto junto a una fotografía a fundacion@fundacionatresmedia.org ¡Anímate!

Cerrar ventana
Cerrar ventana